martes, 15 de agosto de 2006

Valor


Otra vez en el puente....

¿Por qué no puedo saltar?

17 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

Noo, que miedo, te ibas a matar

¿Por qué? dijo...

No amigo Raúl, para nada... estoy muy felíz en estos días como para hacer esa locura estúpida...

Es simplemente una pregunta que alguna vez me hice... y quizás más de alguno se la habrá hecho también...

Saludos!

Alberto Precht dijo...

Creo que es mejor ir paso a paso en la vida que dando saltos, muchas gracias por tus buenos deseos en mi blog

saludos

Daniela Coraline dijo...

ups muy muy bueno, muy bueno tu blog, gracias por entrar al mio he aquí mi respuesta:

quizas porque tienes miedo al vacío como muchos...
un abrazo
te espero seguido en mi espacio

Kein dijo...

No es que no pueda... NO QUIERO...

Anónimo dijo...

mmmm, yo confiezo que porque tengo vertigo jeje, pero hablando en serio, cuesta dejar atras cosas, y largarse a la aventura, cuesta soltarse y dejarse caer, porque uno dice, quiza haya agua pero quiza no y me voy a estrellar, uno tiene miedo de estrellarse de nuevo...besotes!

Ajusticiador N dijo...

Soy demasiado maricón como para saltar, hasta sufro de vértigo. La verdad si me llego a ir, fué que me caí o algun weon poco gracioso me empujó... Saludos!!!

*Angulin* dijo...

No es que no puedas, sino que no quieres... Porque sabes que en el fondo eres feliz y tienes un maravilloso futuro por delante. Merece la pena esperar a ver qué te depara la vida... y ¡porqué no!... siempre estás a tiempo para saltar :)

¿Por qué? dijo...

Alberto Precht mucha razón, de a poco se empieza. muchos quieren empezar de grande altiro y nunca lo llegan a ser. Suerte en el viaje!


Plumestosa Gracias a usted por visitarme!
Y claro que le temo al vacío... :(

La sigo leyendo!!!! ;)


Kein Es rico sentirse pleno!
Para que decirle: "que estes bien"... :)


No te Salves, el temor está en todos lados, por donde caminemos nos cuestionamos.
Abrazotes!


nico21k, Sinceridad graciosa!!! XD
Cuidado con los que están detrás de ti!
Saludos!


*Angulin* , Sólo trato de alegrar a mis seres queridos y amistades, de esa manera puedo ser felíz...
Abrazos!!!!

Camii dijo...

por qué no puedes saltar? o por qué no quieres saltar?...

Siendo bastante simplista, te diría que si no puedes y quieres, sencillamente por cobarde... aquella persona que desea con su vida dar un paso más y saltar, lo hace sabiendo aún que es probable que no regrese mas a aquel lugar que no fue capaz de afrontar.

Creo existe también... un momento en que dejas los egocentrismos y piensas en los demás... que consecuencias genera dar un salto en la vida... Somos seres humanos implicitamente conectados, un paso tuyo genera un avance, un estancamiento o un retroceso en el mio... y creo que aveces es eso aquello que nos impide lo que dices... el miedo de lastimar, posiblemente para siempre a quien sientes quieres o amas de verdad.

Por otro lado creo que pasa netamente por momentos de confusión, donde no encontramos las respuestas a nuestros por qué, y de manera simple se nos hace mas facil querer saltar sin tener la valentía ni teniendo en consideración las consecuencias, que ésto genera para ti como para los demás.



Esa es mi opinión.


Saludos! =)

Biófilo dijo...

¿Saltar a la aventura o saltar a la muerte?

Temo encontrar cierta ambigüedad en la pregunta, pero en ninguno de los casos me interesa saltar, como ya sabrás, de momento soy un mísero espectador...

Saludos

Muy Matrera dijo...

Porque nadie quiere morir, ese es el error, si saltas el golpe te hará resucitar. Estamos muertos, solo que no nos damos cuenta de ello.

Montano TV dijo...

Eso mne pregunto yo algunas veces,

odio mi vida

இலை Bohemia இலை dijo...

yo no puedo porque tengo VERTIGO!!!

fgiucich dijo...

Seguramente porque el agua está muy fría. Abrazos.

Anónimo dijo...

Miles de veces me he cuestiondo el porq no puedo saltar...
miles de cosas siempre rodean mi mente, muchas veces he pensado saltar al abismo o en este caso saltar desde el puente, pero jamás me he atrevido.
La respuesta a esto es super simple, soy una cobarde.
Cuando he estado al límite de saltar siempre recuerdo algo, no creo que sea eso algo malo, pero ese algo siempre me juega en contra. Estos son recuerdos, lindos recuerdos, la gente que me quiere, o incluso la dulce mirada de mi perro.
Muchos me dicen que eso es no ser cobarde, eso se llama valentia.
Aveces les encuentro la razón, ya que he sido demasiado valiente para seguir adelante y enfrentrar mis miedos y problemas, pero en determinadas veces lo veo como algo cobarde ya que no me atrevo a dar ese paso, pero como ya dije, cohartada por pequeños recuerdos. (en mi caso este salto yo lo percibi de acuerdo a la vida y la interrupcion de esta)

SALU2!!

D dijo...

Porque no estás en el puente.