lunes, 7 de agosto de 2006

Superación





¿Por qué nos cuesta cambiar lo malo que tenemos?



13 comentarios:

Anónimo dijo...

porq somos cobardes y no tenemos hagallas para hcerlo,

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias por comentar en mi blog, veo que eres nuevo o nueva en la blogosfera, asi que bienvenida

Kein dijo...

Lindo blog, me gustó el template...

Por qué nos cuesta..? Creo que nos falta voluntad... Porque se puede cambiar paulatinamente... Ahora, igual hay personas que no tienen ningún interés en modificar sus actitudes desagradables...

Saludos y gracias por la visita! =D

¿Por qué? dijo...

Alberto, no agradescas nada, me gustó leer lo que escribiste en el blog y ahora que recuerdo, urgaré por los lugares de "El Observatodo", su proyecto que hoy sale a la luz!

::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::


Kein, la clave es la voluntad, cuando ésta desaparece, el cambio se olvida y volvemos a caer en nuestros errores.

Tengo un montón de templates que he recogido de varias webs, si quieres te enseño algunos!

::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::

Ntra. Sra. del Caos,Entonces no habría que cambiar lo malo ni olvidarlo, sino en mantener un equilibrio acorde a nuestras actitudes...


Saludos a todos, y gracias por visitarme!

Biófilo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Biófilo dijo...

Muy pulido este blog, me enamoré del diseño y de las preguntas que tratas. Felicitaciones y gracias por tu visita.

Saludos.

Kein dijo...

Te agradezco..! Pero la verdad es que es harta pega cambiar el template y mantener el resto... Cuando cree algún otro blog te pido ayuda, ya???

Mil gracias! =D

Acerina dijo...

No lo sé... Quizás porque son conceptos o actitudes demasiado arraigados en nosotros...

Si descubres la razón y la solución para poder cambiar, por favor publícalo ;-)

Salu2

Héctor Ojeda dijo...

Gracias a Dios cada vez me ha costado meno. Creo que soy bastante buena persona, así me lo han dicho. Saludos.

¿Por qué? dijo...

Andrés, gracias a usted por las visitas! :)

::::::::::::

Kein Entre a mi a casa cuadno desee en busca de ayuda! ;)

::::::::::::

AcerinaPos claro que lo haré, pero pienso que cada proceso es diferente en cada uno de nosotros.

::::::::::::

Héctor Ojeda, He leído poco de usted, y a lo lejos de siente que es una buena persona, agradable y muy querida! Un honor es tenerlo en mi sala de estar!


Un saludo enorme para todos!

*Angulin* dijo...

Supongo que por lo mismo que no podemos evitar cambiar lo bueno...

¿Por qué? dijo...

Malditas leyes de Murphy!!!

Muy Matrera dijo...

Porque somos obstinados hasta la médulo y no reconocesmos qué tenemos de malo.